Idoia Matallana

Abogada especialista en
reclamación de deudas

¿Cómo puedo ayudarte?

¿Cómo puedo ayudarte?

Hola soy

Idoia matallana

Abogada especialista en reclamación de deudas y cobro de impagados.

Estoy colegiada en el Colegio de Abogados de Gipuzkoa con el número de colegiado 3672.

Mi objetivo profesional es ayudar a particulares y empresarios de cualquier punto de España a recuperar su dinero de forma rápida y económica.

Para ello, pongo a tu dispoción mi experiencia profesional en este campo y puedas así recuperar el dinero que te deben.

Estudié Derecho en la Universidad del País Vasco y nada más terminar comenzé a trabajar en distintas áreas del Derecho y poco a poco me fuí especializando en la gestión de cobros, reclamación de deudas y cobro de impagados y decidí dedicarme exclusivamente a esta área del Derecho.

Como podré ayudarte

Recuperarás tu dinero

Recuperar el dinero que te deben es mi objetivo ya sea de forma extrajudical o en su caso de forma judicial.

Metodología rápida y sencilla

Sólo tendrás que aportarme los datos de tu caso y la documentación necesaria y haré la reclamación con la mayor celeridad posible sin que te suponga un gasto elevado.

Asesoramiento y comunicación contínua

Sabrás en todo momento los pasos que iré realizando y el resultado de las actuaciones y podrás resolver cualquier duda que tengas.

Estudio personalizado

Valoraré sin ningún compromiso la viabilidad de tu caso. Una vez analizados todos los datos te aconsejaré de forma clara y sincera sobre la procedencia de realizar o no la reclamación.

Experiencia y formación

Mi formación
  • Licenciatura de Derecho por la Universidad del País Vasco.
  • Diploma de asistencia al Curso de Declaración Universal de los Derechos Humanos, ofrecido por los Cursos Europeos en San Sebastián.
  • Diploma de asistencia al Curso de Derecho de Familia, ofrecido por el Consejo Vasco de la Abogacía.
  •  Seminario sobre Desahucio de Vivienda y Local de Negocio mediante Arbitraje, ofrecido por la Corte Vasca de Arbitraje.
  • Curso de Bases de Datos Jurídicas (Base de Datos de Legislación Vigente, Base de Datos de Jurisprudencia, Base de Datos Jurídica del País Vasco).
  • Curso de Reclamación de Impagados y Negociación con Morosos.
  • Curso de Gestión de Cobros y Reclamaciones.
  • Curso de Contabilidad, Nóminas y Tributación.
  • Curso de Contabilidad y Análisis de Balances
Mi experiencia
Cuando terminé la Licenciatura de Derecho en el año 2001 empecé a trabajar en un despacho de abogados en San Sebastián en distintas áeras del Derecho (Civil, Mercantil, Accidentes de tráfico, etc). Posteriormente trabajé para distintas empresas en el departamento de gestión de cobros realizando las siguientes funciones:

  • Control de las deudas.
  • Previsión y planificación del pago de los clientes.
  • Revisión y seguimiento del retraso en los pagos.
  • Reclamación de clientes en caso de vencimiento de los períodos de pago.

También he desempeñado mi labor como Licenciada en Derecho en la Audiencia Provincial de Gipuzkoa, en el departamento de atención a usuarios judiciales de la Administración de Justicia del País Vasco gestionando incidencias de distinta índole.

Mis valores de trabajo

CALIDAD DEL SERVICIO

La calidad del servicio prestado basado en la profesionalidad y seriedad y orientado a la satisfacción del cliente son mis pilares fundamentales.

COMUNICACIÓN FLUIDA:

Una comunicación fluida y un trato cercano entre cliente y profesional aumenta la satisfacción del cliente y la eficacia profesional.

Ética profesional

La ética profesional es fundamental en cualquier actividad profesional. En mi trabajo la honestidad y la discreción son de especial importancia.

Mis clientes opinan

María

"El trato cercano y profesional. Desde el principio me dió mucha confianza. Me solucionó un tema que tenía y quedé muy satisfecha con el trabajo realizado. Muchas gracias Idoia!"

Alejandro

"Contraté sus servicios por una factura que no me habían pagado y quedé muy satisfecho con la atención recibida. Por fin conseguí que me pagaran. Le estoy muy agradecido."

Amaia

"Tengo un pequeño negocio y algunas facturas que tenía sin cobrar me estaban perjudicando mucho económicamente. Lo puse en manos de Idoia y quedé muy satisfecha. Además la guía que regala en su web me ha ayudado muchísimo a corregir algunas cosas que no estaba haciendo bien. Mil gracias!"

Óscar

"Hace unos meses contacté con Idoia. Me gustó mucho la comunicación fluida y cercana y asesorándome en todo momento. Conseguí recuperar el dinero que creía perdido. Sin duda, totalmente recomendable." 

¡Pasa a la acción!

#1. Descarga mi guía gratuita

Descubre qué puedes hacer para evitar clientes deudores o inquilinos morosos descargándote mi guía gratuita.

#2. Trabajemos juntos

Contacta conmigo y trabajaremos para conseguir tu objetivo.

#3. Descubre mi blog

Únete a mi blog y descubre los artículos y noticias de actualidad.

¿Estás dispuesto a seguir perdiendo dinero o prefieres ponerle solución a tu problema?

No pierdas más el tiempo, actúa ahora para que pueda ayudarte a recuperar tu dinero y contacta conmigo haciendo click en este botón.
Chat
Contacto directo
Contacta
Copy link
Powered by Social Snap